Francisco Naranjo | Experto Marketing y Ventas B2B 2017-12-12T12:30:05+00:00
Francisco Naranjo. Experto en Marketing B2B, Marketing Digital

Experto en Marketing y Ventas B2B

Francisco Naranjo es nuestro experto en marketing y ventas para B2B y servicios profesionales. Francisco lleva 20 años mejorando resultados de cientos de profesionales y directivos en empresas de servicios. Tiene una dilatada experiencia en marketing y ventas en el sector B2B y servicios profesionales: abogados, arquitectos, constructoras, servicios energéticos, servicios a empresas, etc. Es profesor de varios programas master y conferenciante en temas de transformación digital, marketing y ventas.

Puedes localizar a Francisco en: tlf. 615 192 905 Perfil Linkedin | Enviar correo

Contactar con Francisco
Llamar: 615 192 905

“Mi objetivo es conseguir más y mejores clientes para tu negocio”

Vivimos en un mundo hiperconectado, las barreras se han roto y la competencia es feroz. ¿Amenaza u oportunidad? En el equipo de DuoDigito lo tenemos muy claro, es el momento de actuar con prudencia, sí,  también de actuar con diligencia y conocimiento de causa. Un contexto de negocio tan cambiante y global solo puede beneficiar a los profesionales que se adaptan rápido y a paso firme. Vivimos tiempos de cambios en los negocios y nos encanta ayudarte liderando el cambio en tu sector.

Centrado en mejorar tus ventas

Francisco Naranjo trabaja junto a todo el equipo de DuoDigito y tu empresa, se integra en ella como uno más, ayuda a tu equipo, comité o consejo a conseguir mejores resultados en marketing, ventas y comunicación. En sus últimos 20 años de carrera ha colaborado con cientos de empresas como: Grupo San José, Villafañe y Asociados, Grupo Azvi, Acquajet, Instituto de Estudios Cajasol, Universidad de Sevilla, Junta de Andalucía, etc.

  • Captación de nuevas cuentas

  • Expansión a nuevas zonas/mercados/clientes

  • Lanzamiento de nuevos productos/servicios

  • Desarrollo de la cartera de clientes actuales

  • Reactivación/Recuperación de clientes

En los últimos 20 años Francisco Naranjo ha trabajado para…