DuoDigito organiza el primer evento de Marketing Jurídico en Sevilla

/DuoDigito organiza el primer evento de Marketing Jurídico en Sevilla

En colaboración con Observatorio Digital, esta jornada pretende responder a la necesidad actual del sector de aplicar el marketing jurídico a sus relaciones con los clientes

 

El próximo 1 de febrero, DuoDigito y Observatorio Digital organizan en Sevilla la jornada Nuevas Tendencias en Marketing Jurídico 2018. Se trata de un evento pionero en la ciudad, que cuenta con el respaldo de la Fundación Cajasol, y que forma parte del ciclo The Business Transformation, que desde hace unos meses convoca a profesionales de la ciudad para orientar y ayudar a empresas y directivos hacia la transformación digital de sus proyectos o negocios. Se trata de un evento sin ánimo de lucro con el único objetivo de divulgar conocimientos y conectar con profesionales pioneros en el mundo digital.

 

En este caso, la jornada dedicada al Marketing Jurídico va dirigida a profesionales del sector legal y de la abogacía que podrán escuchar de la mano de otros colegas de profesión, pioneros del mundo digital, las novedades, técnicas y metodologías más actuales en labores de comunicación y marketing en el sector, insertas en el contexto socioeconómico actual.

 

Abogados con experiencia en Marketing Digital expondrán su experiencia y metodología

 

El programa del evento recoge numerosas actividades que desde las 16.30 horas ofrecerán a los asistentes una diversa visión sobre la relación entre Marketing y sector jurídico. La aplicación de técnicas de venta a servicios profesionales, con soluciones y ejemplos prácticos centrará la conferencia de Francisco Naranjo, experto en Marketing y ventas para servicios profesionales y B2B. Profesionales de la abogacía de reconocido prestigio y experiencia serán los encargados de participar en la mesa redonda “Marca personal para abogados y servicios profesionales”, mientras que la jornada cerrará con la conferencia sobre atraer clientes a través de internet, impartida por Alejandro Salgado, especialista en desarrollo de negocio y co-fundador de DuoDigito.com

 

La jornada es totalmente gratuita para aquellos profesionales que dispongan de invitación. Si deseas asistir, puedes conseguir tu pase en Observatorio Digital, donde además encontrarás más información sobre el evento.

 

Descargar Ebook sobre Marketing Jurídico.

Esta publicación te permitirá entender de forma práctica los modelos, herramientas y alternativas disponibles para encontrar nuevos clientes de calidad y mejorar tus relaciones con las personas que solicitan tus servicios.

DESCARGAR EBOOK

Sobre el Autor:

Expertos en Marketing y Desarrollo de Negocio para el sector jurídico y servicios profesionales. Mejoramos la competitividad y el desarrollo de su empresa.