Alejandro Salgado | Experto Marketing Jurídico 2018-01-03T10:15:33+00:00
Francisco Naranjo. Experto en Marketing B2B, Marketing Digital

Experto en marketing jurídico

Alejandro Salgado es nuestro experto en marketing jurídico y transformación digital. Alejandro es abogado por el Colegio de Abogados de Sevilla. Formado en desarrollo de negocios digitales y marketing, tiene amplia experiencia trabajando con múltiples empresas y despachos tanto de España como de Estados Unidos, ayudándoles en su digitalización.

Puedes localizar a Alejandro en: Perfil Linkedin | Enviar correo

Contactar con Alejandro

“Mi objetivo es conseguir más y mejores clientes para tu despacho”

Los abogados nos enfrentamos al reto de competir en un mercado cada vez más saturado. Por un lado, se está produciendo una concentración de despachos que disponen de mayores recursos con los que competir. Por otro lado, las firmas más pequeñas se están especializando para buscar la diferenciación. Elijamos el camino que elijamos, es fundamental tener una estrategia de marketing bien planificada y enfocada a llegar a los clientes que realmente necesitan de nuestros servicios. Debemos mandarles un mensaje claro y entendible sobre cómo nuestros servicios jurídicos pueden ayudarles, y hacérselo llegar allá donde están todos hoy: en Internet.

Multiplicar tu visibilidad para obtener clientes

Alejandro Salgado, como compañero jurista, conoce las particularidades de la profesión de abogado y la de procurador. Conoce cómo piensan los clientes que contratan servicios jurídicos y tiene dilatada experiencia en el sector de Internet. Se integra en cada proyecto como el compañero experto en comunicación y marketing de tu despacho. Se centrará en que tu comunicación sea lo más clara, sencilla y profesional; y establecerá la mecánica de atracción de clientes.

  • Captación de clientes

  • Mejora de la visibilidad en Internet

  • Transformación digital del despacho

  • Potenciación de la notoriedad profesional

  • Introducción de métodos de fidelización

Especialistas en marketing jurídico y sector profesional