Marketing Jurídico 2018-04-04T12:39:13+00:00

Marketing Jurídico

DuoDigito es un equipo de profesionales formado por abogados y expertos en Marketing Digital, capacitados para formar parte de tu negocio y ayudarte en tu estrategia publicitaria, de marca personal y de comunicación.

Contactar

Objetivo: Más y mejores clientes para tu despacho

  • Diseño Web para Abogados

  • Posicionamiento en Google (SEO)

  • Publicidad en Google (Adwords)

  • Redes Sociales
  • Inbound Marketing
  • Publicidad en Redes Sociales

  • Email Marketing
  • Desarrollo de Marca (Branding)

Crecer de manera estable y ganar reputación en el sector jurídico

Diseñamos planes estratégicos enfocados a mejorar tu reputación profesional. Implantamos campañas para captar no sólo clics, sino mejores clientes y más fieles.

Nada de humo. Somos profesionales que buscan resultados

Sabrás exactamente por lo que estás pagando. Nuestros servicios son transparentes y totalmente comprensibles para que tomes la decisión más acertada.

Servicios adaptados a tu dimensión y necesidades

Abogados individuales & Pequeños despachos

Propuestas de actuación adecuadas a la dimensión y necesidades de cada despacho o firma.

Despachos consolidados sin responsable de comunicación

Actuamos como vuestro departamento de comunicación y marketing integrándonos con vuestro despacho….

Despachos consolidados con departamento de comunicación

Servicios especializados que complementan y ayudan a vuestro equipo con profesionales especializados en áreas muy concretas.

La mayoría de las agencias digitales desconocen el sector legal y no comprenden los términos reales con los que los clientes buscan resolver sus dudas y necesidades legales en Internet, por lo que a menudo gastan demasiado dinero en campañas de publicidad que traen clicks pero no traen clientes.

En Duodigito conocemos los términos con los que tus clientes buscan en Internet, tenemos los medios y la experiencia para estudiar tu perfil de cliente. Por eso te ayudamos a encontrarlos con publicidad en Google, Facebook, Linkedin y te ayudamos a optimizar tu inversión en publicidad legal para obtener los mejores resultados al menor coste posible.

Para poder aumentar cuota mercado en su ámbito de práctica jurídica es fundamental desarrollar e implementar una estrategia basada pero no exclusivamente en la generación de artículos, infografías, vídeos, de contenido jurídico enfocados a captar su perfil de cliente ideal.

Nosotros conocemos los procesos de toma de decisión de los clientes cuando contratan un estudio jurídico. Por eso somos capaces de identificar cuáles son sus patrones de búsqueda para que, usando una combinación de recursos como el SEO, la gestión de redes sociales, marketing automatizado, atraigamos más clientes para ti, mejores y más fieles.

La reputación de la marca profesional de la firma y de los socios lo es todo. Comienza con el desempeño profesional de los asociados pero se apoya en recursos tan importantes como la web de la firma, entendida como plataforma de atracción de clientes, que muestra tu filosofía, lo que eres, y que se adapta a un ecosistema digital móvil.

Asimismo, buscamos posicionar tu marca con estrategias de RRPP en los principales medios y publicaciones que tus clientes visitan. Establecemos una estrategia en redes sociales y te ayudamos a gestionarlas para potenciar tu presencia en la red, generando una credibilidad que atraiga clientes.