Una jornada de trabajo analiza la relación entre la publicidad y sector de la abogacía

/Una jornada de trabajo analiza la relación entre la publicidad y sector de la abogacía

El Consejo General de la Abogacía Española y el Consejo de Consumidores y Usuarios han organizado para el 25 de abril la Jornada sobre la publicidad de los abogados, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Abogacía en Madrid.

Este encuentro entre profesionales de ambos sectores servirá para analizar la situación actual de la publicidad en el sector de los abogados.

En una primera mesa redonda moderada por Joaquín Delgado Ayuso, presidente de la Subcomisión de Competencia y Defensa de los Consumidores y decano del Colegio de Abogados de Burgos,  y que contará con la intervención de Fernando Candela Martínez, presidente de la Comisión de Deontología y Recursos del Consejo General de la Abogacía Española y decano del Colegio de Abogados de Alicante, Lurdes Maiztegui González, miembro de la Comisión de Deontología y Recursos del Consejo General de la Abogacía Española y decana del Colegio de Abogados de Guipúzcoa, y Bernardo Hernández Bataller, vocal del Consejo de Consumidores y Usuarios se analizará la evolución de la publicidad de los abogados, las conductas hasta hace poco tiempo prohibidas y ahora permitidas, y la relación algo complicada entre publicidad y deontología.

 

La jornada analizará la situación actual de los límites del marketing jurídico


Tras esta charla, la secretaria del Consejo de Consumidores y Usuarios, Dolores Flores Cerdán, será la encargada de moderar las disertaciones de varios expertos sobre los límites a las estrategias de marketing de los abogados. José Ramón Lozano Petit, vocal del Consejo de Consumidores y Usuarios, y Eugenia Navarro Segura, especialista en estrategia y marketing jurídico expondrán su visión sobre el uso de las campañas de marketing en el sector de la abogacía.

Esta jornada también servirá para llevar a cabo la firma del Acuerdo Marco de Colaboración suscrito entre el Consejo de Consumidores y Usuarios y el Consejo General de la Abogacía Española, que tiene como finalidad materializar y dar visibilidad a las diferentes actividades y actuaciones que redunden en beneficio de los consumidores y clientes de los servicios prestados por los abogados.

En una de las publicaciones elaboradas por DuoDigito, nuestro e-book sobre Marketing Jurídico se plantea de forma razonada esta necesidad de colaboración entre el sector de la publicidad y el marketing y los despachos de abogados. Realizamos un análisis con datos y opiniones de expertos sobre la situación actual de la relación entre publicidad y abogacía.

Descargar Ebook sobre Marketing Jurídico.

Esta publicación te permitirá entender de forma práctica los modelos, herramientas y alternativas disponibles para encontrar nuevos clientes de calidad y mejorar tus relaciones con las personas que solicitan tus servicios.

DESCARGAR EBOOK
Autor: |2018-04-23T11:23:16+00:0023/04/2018|Marketing Jurídico|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Expertos en Marketing y Desarrollo de Negocio para el sector jurídico y servicios profesionales. Mejoramos la competitividad y el desarrollo de su empresa.